¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

García Sirvent es una empresa familiar de Maestros Turroneros. Somos ya la tercera generación, manteniendo la pasión por las cosas bien hechas.

Soy Montserrat Garcia Gassió, y mi vida ha sido un baile entre los aromas dulces y los secretos guardados en nuestros talleres. Nací y crecí entre turrones, rodeada por la magia de la creación artesanal de nuestra familia.


Desde muy pequeña, mis abuelos me compartieron los secretos de sus recetas centenarias, transmitiéndome la pasión que ha dado vida a nuestros turrones durante casi 80 años. Recuerdo que mi primer recuerdo es el olor embriagador del aroma de almendra tostada y de la miel cocida, de turrón recién cocido impregnando cada rincón de nuestro taller con la dulce promesa de momentos únicos.


Es una tradición que va más allá de las simples barras de turrón; es una herencia que he recibido con amor y dedicación. Cada barra que elaboramos es una pequeña parte de nuestra historia, de mi historia.


Ahora, como líder de la tercera generación, continúo este viaje con el compromiso de mantener vivo este legado. Cada trozo de turrón que llevamos a vuestra mesa está impregnado con los recuerdos de mi pasado y la promesa de un futuro dulce para todos vosotros.



Gracias por formar parte de esta historia y permitir que nuestros turrones sean parte de vuestras memorias más dulces.



Nuestro secreto

 El pilar fundamental de García Sirvent es encontrar cada año las mejores almendras Marcona y mieles de azahar del País. Esta es la base que nos permite seguir produciendo artesanalmente un turrón de máxima calidad, respondiendo a nuestras propias exigencias y a las de nuestros clientes. Generamos así, constantemente, un valor añadido a cada uno de los productos que elaboramos.

Nos adaptamos a las distintas necesidades que el mercado exige. El amplio surtido de nuestra gama de productos se ajusta a cada época y cliente, porque cada época y cada cliente son únicos.



Nuestros valores 

Calidad

Desde la elección de las materias primas hasta la expedición del producto acabado, todas nuestras elaboraciones pasan por una personal supervisión, siguiendo la exclusiva receta familiar con casi un siglo de antigüedad.

Confianza

Tres generaciones de Maestros Turroneros demuestran el amor, la dedicación y la pasión convertida en profesión. Cada turrón es para García Sirvent una joya única. La satisfacción de nuestros clientes, durante este recorrido de más de 80 años de experiencia, nos avala.

Compromiso con el medioambiente

En García Sirvent estamos comprometidos con el Medio Ambiente. Por ello, a lo largo de todos y cada uno de los procesos productivos, minimizamos el impacto medioambiental utilizando materiales nobles como la madera o el aluminio y la energía que consumimos es 100% renovable.
Queremos garantizar que tu compra sea un éxito. Deseamos que tu experiencia con nosotros resulte sencilla y satisfactoria. Por ello, en García Sirvent ponemos a tu disposición toda nuestra maestría y trayectoria profesional.

Este proceso culmina ofreciendo al cliente una ayuda personalizada a través de nuestro canal de asesoramiento, facilitando la alternativa más dulce y adecuada para cada ocasión.
Share by: